Concentración.

Mi pregunta es como lograr que mi mente adquiera la suficiente concentración para poder canalizar mi energía corporal. Que métodos debo practicar o seguir. Como logar tener mi mente en blanco.?
Les agradezco su valiosa atención prestada.
THE_PANTHER.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debes de conseguir un tiempo y espacio para ti mismo, de forma egoísta que nadie intefiera.
Ejemplo. Dos veces a la semana, enciérrate en una habitación, pon algo en el suelo para acostarte(alfombra,...)apaga la luz y baja la persiana. Si quieres al principio debes de poner música muy suave y baja, lo suficiente para no oír otras cosas que te puedan distraer. Ten una o dos velas encendidas, y si quieres pon incienso, pero suave. De este modo tus sentidos que están poco entrenados al principio los tienes controlados. El oído con la música, el olfato con incienso, la vista con poca o sin luz(pero ojos cerrados)y el tacto con el suelo,(no muy cómodo).
Al principio debes de distraer a tus sentidos de este modo, sino se despistaran con otras cosas. Con el tiempo te podrás concentrar en cualquier sitio, y sin estímulos. La mente la puedes distraer imaginándote a ti Luchando. Y ahora empezamos:
Empezando por los pies asegurate de que no tienes ningún musculo en tensión, ninguno, ninguno, vete subiendo, y dejaras la cabeza para al final. Cada vez que te muevas o tensiones algo, vuelve a empezar(debes sentir como una energía va relajando cada parte). A si te relajaras, y con el tiempo conseguirás notar tus pulsaciones"oirlas", y controlarlas que suban y que bajen. Si haces esto con regularidad llegara un momento en que seas capaz de dejar tu mente en blanco. A veces ayuda, (Después de conseguir la relajación)imaginar un punto blanco, de modo que aunque la mente no este puramente en blanco, no esta distraída con otras cosas. Lo que si se consigue fácil, es olvidarte de los sentidos, y terminas sin darte cuenta de la música, del incienso, del suelo...
Espero que te sirva, y recuerda al menos 2 veces a la semana, de modo rígido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas