Velocidad

Hola! Tengo 27 años, y hace algún tiempo, hice una marca de 7,18 en 60 metros lisos, pero corriendo en césped y con botas de fútbol, entrenaba para fútbol, pero no estaba preparado para velocidad, me gustaría que me dijeras cuanto podría mejorar corriendo en terreno adecuado y con calzado adecuado, ademas de prepararme en velocidad! Gracias patufa
Respuesta
1
Asi q corristes de botines, jaja yo la primera vez q corri 100 tambien. La marca q hicistes es bastante buena, y teniendo en cuanta q fue en pasto deberias hacer una en la pista aunque sea de zapatillas, porque el cronometraje manual en pista es mas exacto. Mejorar podrias mejorar y mucho aunque el entrenamiento es duro, antes q nada me gustaria saber q contextura fisica tenes, para analizar bien tu entrenamiento. Bueno
Hola Patufa. Primero gracias por tu respuesta. Mi contextura física es la siguiente: mido 174 centímetros, soy delgado, 70 kilos más o menos, pero estoy bien fibrado, ¿me podrías decir que tipo de entrenamiento me vendría bien? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas