Carrera Continua
Hola te quería hacer un par de consultas, la primera es sobre una media maratón, soy un chico de 21 años de valencia. Estoy acostumbrado a correr 13 kms en una hora, todos los días de la semana, menos fines, más luego otra hora, o hora y media de pesas. ¿Crees qué podría plantearme el correr alguna media maratón decentemente? Y la segunda es que hará cosa de 1 mes, corriendo, me hice una tendinitis en el bíceps femoral de la pierna izquierda. No quise ir al hospital porque suponía que seria alguna cosa muscular sin mucha importancia, y al cabo de un par de semanas fui. La medico me recomendó reposo, pero ahora, después de 1 mes y algún día de reposo, fui otra vez a correr y a los 25 min empezó de nuevo el dolor. Y luego a lo largo del día se hace más intenso. ¿Te sabes alguna técnica para poder solucionar esto inmediatamente, y sin hacer más reposo? (Llevo más de un mes). Corro en cinta, sin pendiente, a 13 kms/h, tengo 21 años, peso 65-67 kg y tengo pisada universal con tendencia pronadora. Gracias.
Respuesta de filipenco
1