Dolor en rodilla derecha
Juego a fútbol en un equipo de campo, entrenamos un día a la semana, y jugamos el sábado, cosa que compagino con otro entrenamiento en fútbol-sala y su consiguiente partido el fin de semana también. Entrenando un día en fútbol-sala note una molestia en la rodilla derecha, en el lateral derecho (el exterior) que según avanzaba el entrenamiento fue a más, hasta que a la media hora de iniciarse el dolor, tuve que parar, debido a las molestias, llegue a casa y puse hielo, y durante 3 días lo trate con voltarén, una pomada para dolores musculares, el sábado, como me encontraba mejor, jugué en campo, pero acabe con bastante dolor, seguí con la pomada 1 semana y probé a salir a correr 5 minutos, pero acabe con dolor. Desde entonces l estoy tratando como si fuera una tendinitis, pomada antiinflamatoria 3 veces al día y 20 min diarios de calor. Decir que tras el partido, en los días siguientes solo notaba dolor sobre la rodilla al subir o bajar escaleras, cdo hacia fuerza. Llevo 3 semanas con ese tratamiento, desde el quinto día sin molestias al subir o bajar escaleras, aunque por momentos me duele la rodilla, no donde la lesión, sino por toda ella, cosa que me pasa de vez en cuando cuando dejo de hacer ejercicio un tiempo... Es como si el cuerpo me pidiera ejercicio...
Mi pregunta es la siguiente, ¿cuánto tiempo debería estar en reposo? Si salgo a correr 5 minutos y a la mínima molestia paro, ¿alargare mucho el tiempo de recuperación? Es que tengo miedo de salir a correr y empeorar... Nunca tuve ningún tipo de molestias en las rodillas, a excepción de lo que te comentaba, que, curiosamente, si me dolían ( más que dolor, molestia ) y salia a correr, se me quitaba l dolor. ¿Puede ser que no sea tendinitis y sea algo más grave? Giro la rodilla para todos los lados y no me duele, solo notaba molestia al correr, subir o bajar escalones, tras 5 días de reposo con pomada antiinflamatoria, esos dolores desaparecieron...
Gracias de antemano y perdona por el ladrillo que te acabo de soltar, trataba de darte la mayor información posible...
Mi pregunta es la siguiente, ¿cuánto tiempo debería estar en reposo? Si salgo a correr 5 minutos y a la mínima molestia paro, ¿alargare mucho el tiempo de recuperación? Es que tengo miedo de salir a correr y empeorar... Nunca tuve ningún tipo de molestias en las rodillas, a excepción de lo que te comentaba, que, curiosamente, si me dolían ( más que dolor, molestia ) y salia a correr, se me quitaba l dolor. ¿Puede ser que no sea tendinitis y sea algo más grave? Giro la rodilla para todos los lados y no me duele, solo notaba molestia al correr, subir o bajar escalones, tras 5 días de reposo con pomada antiinflamatoria, esos dolores desaparecieron...
Gracias de antemano y perdona por el ladrillo que te acabo de soltar, trataba de darte la mayor información posible...
1 respuesta
Respuesta de drsan
1