10 km. Polulares
Hola, muy buenas, tengo 31 años, llevo unos 4 meses sin entrenar por un pequeño esguince que me hice, y se me juntan las vacaciones y al final no voy a correr. Me gustaría prepararme para hacer algunas carreras al año de 10 km. De las populares. Hace unos 5 años hice la San Silvestre Vallecana en unos 50 minutos y me gustaría bajar esa marca. Como te he comentado antes hace tiempo que no salgo a correr, si suelo hacer escalada deportiva, pero de correr llevo tiempo sin na de na, tendría que empezar de cero. Creo que anteriormente me preparaba mal porque lo único que hacía (6 días a la semana) era correr 4 km., intentando bajar marcas cada vez, y yo creo que tendría que hacer algo más de fondo. Me gustaría que me echases una mano. También te comento que voy a empezar a hacer algo de pesas en mi casa, ya que tengo un banco y unas pesas, pero tampoco quiero pasarme, porque no me gusta mucho, es solo para coger un poco de tono, y para bajar algún michelín realizando abdominales, espero que no entorpezca en lo de la carrera. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de filipenco
1