Bola grasa en Bíceps Femoral e isquio

Llevo como 20 días con una lesión, ayer el fisio me dijo que cree que es un Polinoma o algo así, vamos una bola de grasa, no esta seguro, existe alguna forma de verlo, es posible quitarlo de alguna forma que no sea operando, si es una bola de grasa porque a veces baja (no se quita pero baja).

1 respuesta

Respuesta
Aveces haciendo "contrastes" calor-frío varias veces... 10-15´de calor y frio alternando suele bajar pero... hay varios tipos y no todos son igual, prueba ahora que hay buen tiempo en el mar o en una piscina sol -agua-sol agua unas cuantas veces y si no hay suerte tendrás que ir al médico y obrar en consecuencia, a mi me quitaron uno hace unos años y fue muy fácil pero como te he comentado hay varios tipos.