Periostitis

Los doctores dicen que tengo periostitis inflamación del tibila anterior, todos concuerdan que me ponga hielo y reposo y se me quita.
Con esto llevo ya tres años y no estoy corriendo y me duele cunado camino como si me dieran un palzao en las piernas.
Si no corres como es posible que te duela, estoy desesperado porque nadie le atina.
¿Tengo una hernia discal L4 y L5 y me inyectaron y ya no me duele la espalda y la ciática será que la hernia me está molestando los músculos de las piernas?
Necesito un consejo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La periostitis es una lesión difícil de curar, y de calcular su duración, puede estar una semana o hasta años como en tú caso. Todo va a depender de tú biomecánica, prueba a ir a un podólogo para hacerte unas plantillas por si es de eso; procura poner calzado blando sin ser de suela dura, corre por superficies blandas, como hierba, tierra, etc, coge un esparadrapo y recorre la zona de debajo de la rodilla y otro circulo en cima del tobillo, de todas formas si es problema de tú forma de andar y estar de pie, igual te compensa operarte, es muy sencilla la operación; en estos momentos llevo yo 8 meses con periostitis, la mía es originada por mi forma de correr, estoy con unas plantillas nuevas que me he hecho en madrid, pero tardaré un tiempo en adaptarme a ellas y reducir así la inflamación, ánimo y no te desesperes,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas