Pulsómetros polar

Hola arufe
Sé que eres experto en pulsómetros. Tengo intención de comprar uno de ellos. Practico tanto ciclismo como atletismo, y me han aconsejado el 710i. Al principio prefería el 610i, me parecía excesivo llevar todo junto en el pulsómetro (velocidad y tal). SIn embargo, debido a los gráficos y analíticas que es capaz de generar el 710i, con altimetría, etc. De una sesión en bici, me ha maravillado. ¿Merece realmente la pena? ¿Este pulsómetro (el 710i) se puede llevar normalmente en la muñeca y para practicar asiduamente atletismo o es muy grande y engorros?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te dedicas profesionalmente al ciclismo, yo te lo aconsejaría, siempre y cuando sigas tus planes de entrenamietno por el pulso. Por lo que respecta al tamaño ya sabes que todos los pulsometros son grandes, así que no nos queda más remedio que adaptarnos a el, puesto que el no se va adaptar a nosotros hasta que nuestros amigos los japoneses descubran algo más reducido.
Yo desde luego estoy muy contento con el mío (610)a pesar de que la correa se me rompió por el sudor y todo eso, en menos de un año. Pero, no es lo normal, Realmente merecer la pena llevar una máquina de estas.
Hola de nuevo Arufe,
Muchísimas gracias por tu experiencia, finalmente he comprado el 720i (no quedaban 710i). Ha sido determinante el que venga con el soporte para bici, ya que el otro que estaba pensando en comprar el 610i, no lo incorpora (y este accesorio, lo terminas comprando siempre que practiques ciclismo), y suponía casi la diferencia de precio de más que cuesta el 720i (me lo han dejado muy rabajado este modelo, por 255 Euros), amén del altímetro, velocímetro, etc. Estoy maravillado con él y creo que me puede aportar mucho a mejorar la calidad de mis entrenamientos. El programa de polar (Polar Precisión Performance) es la octava maravilla, como bien sabrás, y el sistema creado entre pulsómetro-interface-programa, parece que es de lo mejorcito que ha inventado el hombre para mejorar y controlar su rendimiento físico.
Ahora sólo les falta a los de Polar, acompañar su pulsómetro con un imán apto para ruedas con radios planos, como los de la Mavic Ksyrium que tengo, a la cual no la puedo acoplar los que vienen con el pulsómetro y habrá que hacer algún arreglo... espero que algo tan simple como esto lo solucionen próximamente, y no habrá ningún 'pero'.
Gracias por tu consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas