¿Por qué las piernas de mi esposa se le ponen rojas y le da comezón cuando trota por las mañanas?

Como están quisiera ver si alguien me podría ayudar con unas dudas que tengo, bueno mi esposa comenzó a trotar por las mañanas y dice que siente mucha comezón en las piernas y se le ponen rojas que podrá ser, es malo, ¿sera conveniente visitar a
un doctor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a dar un posible motivo por lo que puede ser, pero de todas formas lo más recomendable es que vaya a un medico, yo llevo bastante tiempo corriendo y el único que suele solucionar las molestias suele ser el medico. Te todas formas te cuento:
Podría ser por que los pantalones, mallas... al correr produzcan rozaduras y por eso se ponga rojo, puede ser aq al adnar no moleste pero al correr y estar continuamente rozándole se le irrita y le provoque el color rojo. Si eso que pruebe a ponerse pantalón corto o vaselina donde se le pone rojo, pero de todas formas si no os es mucha molestia y se le sigue poniendo rojo que acuda al medico. Puede que no sea nada o una tontería, pero antes de que vaya a más, más vale prevenirlo. Sino como dice el refrán: más vale prevenir, que curar.
Surte y que se recupere pronto. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas