Puedo practicar deportes, ¿Luego de que me diagnostican un edema en la rodilla derecha?
Buen día.
Soy una persona amante del fútbol y lo practico cada 8 días y hasta 2 o 3 veces por semana, hace ya 4 meses atrás, en uno de mis encuentros deportivos, pegándole al balón sentí que la rodilla se me soltó y me dio un dolor fuerte debajo de la rotula en la rodilla. Como es normal me dirigí al servicio medico, me realice un rx en la cual no salio nada anormal, me realice una resonancia magnética en la rodilla y los ligamentos dicen estar bien, el resultado que arrojo fue un edema, me pidieron mucha quietud y poco esfuerzo físico, hasta dejar de practicar mi deporte por un largo tiempo. Hoy en día después de mas de 4 meses, he vuelto a practicar fútbol y de nuevo al pegarle al balón, unicamente al momento de pegarle al balón siento el mismo dolor profundo, siento que la rodilla se me desprende y duele debajo de la rotula, ademas que un hueso del costado derecho en la rodilla derecha me duele demasiado al contacto, quiero saber si hay relación de este hueso con el dolor debajo de la rotula?, como debe ser mi recuperación y que me aconsejan?, si no son los ligamentos entonces que es?, es necesario dejar de practicar deporte por mas tiempo?