Información sobre precio, modelos y torneos de karts

Hola que tal quisiera preguntarte varias cosas pro bueno.
1°Soy peruano y vi en el periódico de mi país un torneo de karts y me pareció muy interesante y quisiera saber como podría conseguir uno
2°Cuanto cuesta en promedio en EUROS no importa.
3°Quisiera que m digas varios datos o tips sobre los karts.
espero que m ayuds xfas!!.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>ke tal eh...ojala estas respuestas te ayuden...lo primero ke tienes ke hacer antes de comprar un kart es saber si vas a comprar un kart para campo libre usease campo traviesa o para rally...o si no un kart para pista de asfalto...lo segundo es determinar cuanto dinero tienes de presupuesto para comprar el kart...algo muy importante y es mi primera recomendacion es ke mejor compres un kart nuevo x ke uno usado aunke sea algo mas economico no te garantiza que tenga una confiabilidad mecanica del 100% y tampoco vas a saber a ciencia cierta ke trato le dio el dueño anterior y tampoco vas a saber a ciencia cierta kien mas lo ha usado...un kart usado puede costar en promedio de unos 2000 a 4000 Euros dependiendo de su configuracion mecanica y el estado de sus componentes...uno nuevo puede costar algo mas pero va a a estar mas seguro de la confiabilidad y el servicio post-venta que te puede dar el distribuidor...tambien ten en cuenta sobretodo el cilindraje del kart ke deseas comprar...tengo entendido ke haya desde 50 centimetros cubicos en adelante...claro ke hay unos de mas de 250 CC llamados "shifters" (estos tienen cambios de motocicleta) pero son para mas uso profesional...ke mas te puedo decir...tambien no seria mala idea ke te hicieras asesorar por parte de algun club de deporte motor en tu pais...ellos te daran informacion mas detallada acerca de lo que tienes que hacer...una recomendacion si vas a comprar un kart usado es ke te fijes bien en el desgaste de las piezas impotantes como llantas, chasis, piñones, cadenas y todo esto...bueno amigo ojala ke estas recomendaciones te sirvan y ke disfrutes mucho tu hobby.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas