Chapa peugeot 206

HOla,
Estoy a punto de comprarme un peugeot 206.. En principio miraba un polo pero era mucho más caro. Ahora que ya me había "resignado" al peugeot (que me gusta un poquito menos) resulta que, no se si por casualidad, todos los 206 que veo están abollados o tienen pequeños bollitos en la parte de atrás, sobretodo... Es curioso, sera casualidad, pero es que he visto muchísimos, y me ha hecho empezar a dudar de si la chapa de los peugeot es particularmente poco resistente... ¿qué opinas? ¿Tiene volkswagen mejor chapa que peugeot? Muchas gracias!
Respuesta
1
No tiene mejor chapa peugeot que volkswagen son muy iguales (aprx 0.7mm) lo que pasa que aquí entran en juego los refuerzos interiores de cada coche, lo primero que te digo es que muchos de los coches urbanos tienes ese peculiar problema en la aleta trasera, por ejemplo yo tengo un córdoba y si te apoyas en la aleta trasera se hunde, los peugeot 307 en ese tema son especiales, porque se unden di mirarlas. El el volkwagen por tener unos nervios más marcados o unos refuerzos interiores mejor situados, resisten más los golpes.
Yo te recomiendo que te compres el coche que más te guste, porque hoy en día tanto el grupo PSA como el grupo audi-volkwagen sacan coches de una estupenda calidad, y la diferencia en el precio la vas a encontrar en los anagramas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas