Potenciar un motor 2T

Hola,
Mi pregunta es la siguiente, ¿puede acoplarse una turbina o compresor en la admisión de un motor de 2T para kart?
¿Y en ese caso que parámetros serían los más importantes a tener en cuenta?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Pues amigo yo creo que no, vamos es la primera vez que a alguien se le ocurre eso que yo crea... Se pueden preparar para competición, darles más revoluciones, aliguerar el cigueñal y la biela, pero eso de una turbina...
Mi idea es aumentar el caudal de aire que entra al cilindro, y directamente he pensado en una turbina o compresor.
A decir verdad, la idea es bastante extravagante...
Entonces, mi siguiente pregunta sería, ¿se puede aumentar el caudal de aire?
¿Cómo?
Y por otro lado, y ya que lo mencionas, ¿dónde puedo encontrar información sobre preparación de motores para competición?
Si supongo que se podría poner la turbina o algo de eso pero tendrías que ser un experto en mecánica y electrónica de motores, para aumentar el caudal de aire, lo mejor seria poner un carburador más grande. ¿Qué motor tienes? Para la preparacién de motores puede ser en cataluña como en el vendrell, o en galicia boliracing, y en Madrid también hay algunos, pero preparándolos te arriesgas mucho a gripar, de todas maneras los motores de karting ya tienen poco que preparar a mi nivel de conocimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas