Modificación del parachoques
Hola, veras me gustaría cambiar el parachoques de un ibiza sport 1.9 100cv de este año. He estado viendo kits de carrocería (faldones, parachoques frotales y traseros...) El caso es que también he leído que existen muchos problemas a la hora de pasar la ITV, pues los componentes no están homologados y tal.
Mis preguntillas:
¿Cuándo realizas una modificación de la carrocería has de homologarlo (ya sea instalar unos simples faldones, como modificar los parchoques)?
¿Cómo y donde se hace eso? ¿Es muy caro?
Mi hermana es ing. Industrial, ¿podría ella llevar a cabo el proyecto de lo del coche?
Sabrías decirme si los kits de carrocería específicos de un coche ya vienen homologados y solo es cuestión de montarlos y olvidarte. ¿?
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
Mis preguntillas:
¿Cuándo realizas una modificación de la carrocería has de homologarlo (ya sea instalar unos simples faldones, como modificar los parchoques)?
¿Cómo y donde se hace eso? ¿Es muy caro?
Mi hermana es ing. Industrial, ¿podría ella llevar a cabo el proyecto de lo del coche?
Sabrías decirme si los kits de carrocería específicos de un coche ya vienen homologados y solo es cuestión de montarlos y olvidarte. ¿?
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
Respuesta de chuss19
1