Sonido del escape

Hola, tengo un fiesta tdci de 90cv dl 2005. Le cambie el tubo más que nada xla estética porque ya sabia que al ser diesel no me iba a sonar con el cambio de tubo. ¿Pero abría alguna manera de que sonara? ¿Si se pued que abría que hacerle? ¿O ess imposible que un diesel suene? Muchas gracias de antemano. Adiós

1 respuesta

Respuesta
Sonar va a sonar... pero nunca te va a sonar bonito. Es lo que tienen los diesel. Andan bien, gastan menos que un gasolina... pero ni el sonido ni la suavidad van a ser los mismos que en un gasolina.
Ya te digo, metiendo un tubo decente va a sonar... Véase, Remus, Iresa, Wolf (preparador especializado en Ford, pero caro) pero lamentablemente, va a predominar más el ruido de motor que el de tubo, y el sonido que salga por el tubo va a ser desagradable...