Tengo un rover 620 sdi de 98

Tengo un rover 620 sdi de 98, y de hace un mes ha empezado a dar fallos ( baja de repente las revoluciones y alguna ves se me ha parado el motor). No se si es el motor o alguna pieza como alguna bomba. Por favor, necesito una respuesta o un consejo.

1 respuesta

Respuesta
1
No se si ese vehículo monta algún regulador de ralentí (motor paso a paso), en los veh. Que lo montan cuando falla esa pieza ha oscilaciones de ralentí e incluso se llega a parar.
Si no te genera fallos cuando el vehículo va en marcha aun régimen más alto de vueltas, es raro que te genere fallo de la bomba, puesto que no haría en cualquier momento de marcha.
Yo me empezaría por averiguar si este modelo lleva actuador de ralentí, y lo sustituiría.
Suerte compi
La verdad es que en caretera, a unas 2200-2500 rpm, de repente baja a 1800-1700 rpm. cuando empezó era de ves en cuando. Ahora es más a menudo, y en los últimos tres dyas se paro a la hora de aparcar y en ralentí. De toda manera voy a mirar lo del actuador. Muchísimas gracias por el consejo.
De nada, si tienes alguna duda pregunta y me intento informar del modelo concreto y sus piezas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas