Fallos en daewoo tacuma
Acabo de e adquirir un daewoo tacuma 1.6 sx gasolina de finales de 2002... Con 50000 kms, usado exclusivamente en ciudad.
Al probarlo ya me percate de un fallo en el comportamiento del motor:tironeaba al querer apurar la marcha, pero al insistir y subirlo de régimen parecía ir fino bien arriba de rpm.
En el inicio de la marcha en primera, cuando sueltas el gas para meter segunda se acelera solo por un segundo y luego baja de nuevo a 1000 rpm.
A medio régimen en tercera por ej, y con acelera
Dor constante aparecen tirones como un
Corte de corriente que "parece" que desapereciera cuando subimos mucho el régimen... Al ralentí en punto muerto y parado noto en el tacto del ppomo de la palanca del cambio como un salto intermitente cada 5 segundos aprox.
El coche se pude llevar pero, no va fino ni redondo,,,, a la hora de acelerar rápidamente también notaríamos un vacío inicial para luego desliar de repente.
Al probarlo ya me percate de un fallo en el comportamiento del motor:tironeaba al querer apurar la marcha, pero al insistir y subirlo de régimen parecía ir fino bien arriba de rpm.
En el inicio de la marcha en primera, cuando sueltas el gas para meter segunda se acelera solo por un segundo y luego baja de nuevo a 1000 rpm.
A medio régimen en tercera por ej, y con acelera
Dor constante aparecen tirones como un
Corte de corriente que "parece" que desapereciera cuando subimos mucho el régimen... Al ralentí en punto muerto y parado noto en el tacto del ppomo de la palanca del cambio como un salto intermitente cada 5 segundos aprox.
El coche se pude llevar pero, no va fino ni redondo,,,, a la hora de acelerar rápidamente también notaríamos un vacío inicial para luego desliar de repente.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Sres: tengo daweoo tacuma motor 2.0 año 2002. mi problema con la caja automática. siempre aparece en el tablero luz amarilla power. No me hace cambio de caja, No tiene fuerza para arrancar. Me dijeron es el censor de 1era. lo Cambie y sigue la falla. hice cambio de filtro de aceite de caja, aceite nuevo, cambio de censor de primera. y ahora el mecaníco me dice hay que cambiar el tambor de velocidad 3era y 4ta. hacer limpieza de contaminación. y ect....... cada mecaníco piensa diferente, mil y una opiñon, y uno casta y casta dinero. y nadie sabe la respuesta...Alguien me puedes ayudar sobre la falla de la caja automatíca del daewoo tacuma año 2002. caja 4HP16... Saludos y Gracias.. - Elie Mardian