Precio turismo

Buenas tardes, me gustaría que me diera un consejo sobre el valor real de mercado este vehículo: CLIO 1.4 5 puertas, AA, CC, luneta trasera eléctrica, funcionamiento impeclable, 37800Km. Reales, siempre en garaje, es de noviembre del 1995,(13 años). Solo quiero saber su precio exacto ya sea para venta o compra. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Se necesita saber si es diesel o gasolina y los kilómetros que tiene. Estos dos datos son muy importantes.
Buenos días, se me ha olvidado y es cierto, el coche es de gasolina y tiene 38.800 km. Gracias por la aclaración.
Tienes que comentarme el estado coche, si el exterior tiene golpes, óxido o cualquier otra cosa. En el interior pasa lo mismo, si esta perfecto o algo tocado o gastado. También tienes que decirme si el coche ha estado parado un largo periodo de tiempo y si se le ha cambiado alguna pieza por desgaste en este tiempo.
Buenos días, no se le ha cambiado nada más que el aceite y una batería que la tiene nueva, pintura bien, interior bien, sin golpes ni partes... etc.En cuanto al uso, más bien poco, 5 ó 6 viajes largos y el resto por pueblo para ir de compras vamos.El coche se le puede considerar casi impecable.Es pero que le sea de ayuda. Gracias.
Si puedes mandame fotos del coche a [email protected] y te lo digo más seguro. ¿Según me dices costaría 2200? Como mucho, ya que es un coche que no tiene muchos km pero si años.
Te agradezco el tiempo que has dedicado y el interés.No puedo mandarte fotos ya que tardaría 15 ó 20 días más en ir a casa de mi suegra a verlo y no quiero hacerte perder más tiempo.De todas formas es como te lo he contado creo que es un coche aprovechable con muy pocos km., bueno para carretera y excelente para ciudad. Gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas