Mg zr

Hola!
Tengo que comprarme un coche nuevo, y finalmente me he decidido por el MG ZR. El problema que tengo es que estoy indecisa en que color tengo que cogerlo. ¿Cuál te gusta más el rojo o el azul?
He decidido comprarme este coche porque mi novio se lo compró hace 6 meses y me ha gustado mucho. Ël le quiere modificar algunas cosas, como rebajarlo, ponerle una entrada de aire, tubo y filtro.
Quiere que el coche le corra un poco más y que haga un ruido guapo. ¿Qué recomiendas? Teniendo en cuenta que no hay mucho donde escoger para este coche.
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Color?... ese es un gusto muy personal. ¿No lo has visto en la calle? ¿De qué colo tiene el coche tu novio?.
Personalmente lo comparía de un color diferente al que tenga el... así por lo menos aunque tengáis el mismo modelo, que el color os diferencia :)
Por otro lado, no se de donde escribes pero en España, el color rojo, para el tema de los seguros está mal visto, es decir, te cobran más (hay seguros que si y otros que no), ya que se considera un color agresivo, no como el azul que es más tranquilo.
Para que corra más, el tema de la admisión directa como es la entrada de aire, le va a hacer nada si no la proytege bien del motor y la aísla de su calor, y si lo hace bien, le va a subir como mucho 3 caballos, es decir, casi nada y le soplaran un buen dinero. Eso si, ese tipo de modificaciones suelen dar un ruido cachondo al coche.
Lo del tubo de escape va mejor, es más seguro que te suban otros 3 cv más. Ahora, rebajar un coche ya deportivo... no creo que merezca la pena, para eso te compras uno normal y te lo rebajas.. pero uno que ya viene construido para tal, no creo que merezca la pena y además tendrá problemas si la carretera tiene agujeros a baches, o una ciudad tenga badenes por ejemplo, porque se los va a comer todos. Pasate por zonatunning.com y entra en el foro seguro que sacas mucha información.