Cambiar radio original

Hola!
Quisiera cambiar la radio origianl del Seat Altea por una igual pero que lea Mp3, he encontrado una en ebay pero me han dicho que no es tan sencillo como cambiar una por otra, que se necesita activarla en la centralita del coche y eso unicamente lo hacen en la casa. ¿Sabes algo sobre ese tema?
Gracias de antemano.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me imagino que tu equipo de audio es un rcd300 y lo quieres cambiar por un rcd500 no?. Creo que en principio no debes de tener ningún problema. El vendedor del aparato tiene que darte el código de radio y una vez que la instales debes introducirlo (si lo introduces mal tres veces entra el safe (sistema de seguridad) y tienes que esperar a que el solo se desbloquee.
Trabajo en vw y nosotros no tenemos que codificar la centralita cuando se cambia un equipo, no obstante en el peor de los casos llama a un asesor de servicio de seat y que te expilque si es necesario y cuanto te costaría.
Ayer conseguí instalar el nuevo equipo y como bien decías no ha hecho falta nada más que el código. Unicamente tuve que recurrir al servicio seat para que me proporcionasen el código ya que el vendedor no lo sabia y a funcionar.De momento no tengo ninguna pega.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas