Sonido inusual al frenar y pérdida de fuerza motriz
Hola, que tal... Te formulo dos consultas, tengo un Suzuki Nomade 1998,2.0 V6 4WD con 220.000 kms recorridos;y cuando freno enganchado o en neutro, hay un sonido similar a un "clink" o algún metal que se acomoda a la altura de la rueda delantera derecha, esto ocurre sola una vez en el tiempo cuando conecto la caja mecánica con el motor, en neutro también sucede pero es sólo una vez en ambas situaciones. Tiene zapatas(pastillas)delanteras nuevas.
La otra inquietud es que a veces cuando enciendo el motor(independiente de la hora), el motor lo hace sin fuerza encendiendo la luz de "CHECK ENGINE", a los segundos se le pasa, le he cambiado bujías, filtros, aceite y limpié inyectores. Además el vehículo no pierde fuerza nunca excepto cuando lo enciendo, el consumo anda bien, el humo, las emisiones de gases, la tracción, pasó la revisión técnica sin problemas, etc.
Espero de antemano me orientes a algún posible diagnóstico para con mi vehículo por favor. Estaré atento a tus comentarios. Gracias
La otra inquietud es que a veces cuando enciendo el motor(independiente de la hora), el motor lo hace sin fuerza encendiendo la luz de "CHECK ENGINE", a los segundos se le pasa, le he cambiado bujías, filtros, aceite y limpié inyectores. Además el vehículo no pierde fuerza nunca excepto cuando lo enciendo, el consumo anda bien, el humo, las emisiones de gases, la tracción, pasó la revisión técnica sin problemas, etc.
Espero de antemano me orientes a algún posible diagnóstico para con mi vehículo por favor. Estaré atento a tus comentarios. Gracias
{"Lat":-36.8620426950873,"Lng":-73.1057739257813}
Respuesta de chicodebilba
1