Posible fuga eléctrica

Hola buenos días, a ver si me puedes ayudar, tengo un seat ibiza 1900 diesel del año 2000, y cuando le doy al contacto, se enciende de forma tenue el chivato de la luz antiniebla, si enciendo las luces se pone en marcha el limpiaparabrisas, si apago el cochey abro el portón trasero hace un ruido por la parte del volante y se enciende de nuevo el chivato de la luz antiniebla, la verdad es que llevo varios días buscando y no encuentro ningún falso contacto, te agradecería si me echas una mano a ver si le paso a alguien más. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada decirte que seguramente tendrás conmutado el mazacote de los contactos que va en el volante, es decir, que tendrás que cambiarle el mazacote de los mandos, ya que es un conjunto.
Esta pieza no tiene reparación, ya que viene sellado herméticamente y seguramente, interiormente están comunicados los contactos.
Eso es el fallo que yo le encuentro. Cambiarlo no es difícil, para ello tendrás seguramente que soltar el volante(Llave 30-32mm) y seguido a eso, sueltas los plásticos delanteros y traseros que cubren el volante. Sueltas los conectores o clajivas, retira la pieza y la sustituyes por la nueva, cersiorandote de conectar todo como etaba y en donde va.
Normalmente no hay errores, ya que cada clavija o conector es diferente y solo hay una forma de
Muchas gracias, la respuesta que me das seguramente sea la correcta pero ya no lo podre hacer yo porque tiene el air bag, pero de todos modos muchas gracias, cuando salga del taller te lo cuento, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas