No enciende

Hola amigo aver si me das ayudado que me trae loco el coche.es un ibiza 15i el sxi y antes no me encendía porque se le conecto la batería del revés y después no llegaba corriente las bujías, le cambie las centralitas y nada, la pipa del delco que estaba algo tocada y nada, asta que le cambie la pastilla de encendido y ya manda corriente a las bujías solo me falto el alternador creo, que también me dijero aquí que no llegaba corriente porque se había quemado pro ya llega.el problema es que chupa aire, ¿le llega gasolina y corriente y no enciende.que puedo acer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vendelo y compra otro :D
No te creas amigo mira el posible y más común problema que sucede en estas situaciones es que la computadora se quema. Es algo costosa lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un scanner para que te den un diagnostico más acertado
La idea de venderlo no es mala :D
Puesto que te va a seguir problema...