9150 km

Buenas, tengo un Ford Ka Colection 1300cc, 9150 k m, quisiera cambiar el aceite del motor y demas, dime que tipo de recision necesita el coche, tengo conocimientos de mecanica eso fue hace años pero solo era de aprendiz y me fui, pero bueno algo sé hacer por ejemplo:
1/ Cambiar aceite motor y llenar hasta la linea de arriba de la valilla (tiene dos rayas, la de abajo es la mínima y la de arriba la masima, vaciar el viejo aceite y luego llenar nuevo aceite)
2/ cambiar filtro de aceite
3/ Lennar liquido de frenos
4/ llenar liquido anti-congelante radiador, (no sé si necesita llenar o vaciar todo el agua del radiador y poner nuevo liquido de anti-congelante, en caso de poner el nuevo anti-congelante es necesario mezclar también con agua por ejemplo 50% anti-congelante y 50% de agua del grifo)
Llenar deposito de agua parabrisas delante y traseros
5/ algo mas .....?????, SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Pues en realidad ese es el servicio normal de un auto te recomiendo usar el aceite sintético marca quaker state o roshfrans son para mi ver los aceites más competitivos el anticongelante con que subas el nivel o llenarlo es suficiente cambia las bujías te recomiendo unas de platino o iridio, limpieza de inyectores importante
Creo que con eso es suficiente para el buen mantenimiento de tu auto
saludos.
Visita www.quemandollanta.com.mx
Eyyyy, ¿estas en Mexico?, en tu país solo hay de las marcas de aceite que tu conoces, pero aquí en España son de otras marcas, ¿tu conoces el Ford Ka?, saludos.
Si lo conozco, el aceite pues no hay mucho problema en esa situación compra aceite sintético (es caro pero muy bueno) o multigrado (menos caro pero también bueno), no creo que en españa no haya esas marcas pues son internacionales pero si no las hay pues busca un sustituto de las marcas
Saludos :D