El motor de mi coche (un Nissan) se apaga al meter una marcha determinada

Tengo un nissan 300zx es transmisión automática y cuando quiero arrancar lo pongo en la letra DE para conducir pero de repente se apaga el motor esto solo sucede cuando lo pongo en la letra DE pero cuando lo pongo en reversa si funciona solo se apaga el motor cuando lo pongo en la letra DE, espero puedas ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sólo se me ocurre que puedas tener un problema eléctrico, una toma de masa floja, una instalación parcialmente cortada y que dependiendo de en qué dirección bascule el motor se te pare o no...
Que te repasen las conexiones eléctricas y el cableado del motor.
Me gusto la aclaración, lo que pasa que resien le conecte una alarma que desconecta el motor por si se lo roban y también puedo encenderlo por medio del control de la alarma tal vez no la instalaron bien, quería ver si quien la instalo no lo iso bien paraponer una queja con ese establecimiento...
Pues tiene toda la pinta, no sé exactamente cómo trabaja la alarma en cuestión pero podría estar relacionado. Sobre todo si te lo está haciendo precisamente después de instalarla. Si la alarma está mal conectada o funciona incorrectamente puede ser que cuando pones la DE pare el motor.
O también podría ser que en la instalación olvidaran algo flojo y se pare el motor con el movimiento en una dirección...
En cualquier caso yo volvería al taller que te la instaló y les pediría responsabilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas