Saxo vts

Hola mira tengo un saxo vts 1.6i cuando lo arranco por las mañanas por el escape me arroja un poco de humo azul me han dicho muchas cosas pero me confunden la junta culata, retenes, válvulas que me podéis decir gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sacas humo azul por el escape, quiere decir que esta entrando aceite en la mezcla de gasolina-aire, y al quemarse sale por el escape. Es posible que alguna de las juntas o anillos de uno de los pistones esté mal y produzca la entrada de aceite al interior. Aunque solo entren unas gotas ya es suficiente para que salga este humo azulado.
Para evitar reparaciones costosos, prueba un aceite más denso o bien un aditivo, es posible que mejore. Si aún así persiste el humo azulado, entonces te recomiendo que ya acudas directamente al taller para que te diagnostiquen el coste de la reparación.
Vale mxs gracias me ha sido de ayuda tu respuesta creo que es eso cadea vez se ha intensificado la cantidad de humo por lo tanto procederé a llevarlo al taller y solicitar un valor de reparación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas