Cagada

Hola,
El otro día, por despistes de la vida le eche gasolina a mi furgoneta gasoil, se que se puede sacar la gasolina con un tubo i aspirando con la boca, pero eso no lo voi a acer. Entonces quería saber si ai algún otro método para sacarla.
Infórmame un poco de lo sucedido que estoy un poco asustado. La furgoneta no la llegue a enchegar, iva en reserva i le eche 20e de 95
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En los motores turbodiesel de unos años para aquí, no pasa nada por echarles esa cantidad de gasolina. El problema seria en un motor gasolina echar diesel.
Por tanto te recomiendo llenarle hasta arriba de diesel, y que se mezcle con la gasolina. Y no te preocupes que no se va a estropear nada, al contrario, es bueno alguna vez echar unos litros de gasolina mezclado para que los inyectores se limpien.