Gasolina

Ayer ya te comente que le metí gasolina a mi furgoneta diesel, esta mañana bacie lo que pude con una manguera, paso de estar a medio deposito a estar a una ralla. ¿Le puedo meter ya diesel o mejor saco un poco más de gasolina? Queda la reserva más una ralla.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que no leíste nada de lo que te puse. Te dije que incluso era bueno haber mezclado la gasolina con gasoil, para que se limpiaran los inyectores y el interior del motor, que el gasoil ensucia mucho los motores.
En cuanto a tu pregunta esta vez, vuelvo a decirte que no pasa nada, que puedes estar tranquilo y mezclar el diesel con la gasolina, y más aún siendo la poca cantidad que me dices que ya queda.
Te agradecería que puntuaras y cerraras esta preguntas y la otra que me hiciste ayer.
OK, acabo de ver que ya habías cerrado y puntuado la anterior pregunta ;)
Lo que te comento, ningún problema, hechel hasta arriba de gasoil sin miedo.