Problemas Renault 11 tubo
Hace 3 meses adquirí un renault 11 turbo bastante equipado a buen precio. Estuvo parado en un garaje hasta ahora, y un amigo mio bajaba a echarle un ojo de vez en cuando y a escuchar música y me lo dejo sin batería.Lo arrancamos con un arrancador, el problema es que la batería cargaba poco dejándolo tiempo arrancado. Cargue la batería con un cargadador y al tirar la puesta en marcha hace un clack y nada más, como si no tirara el motor de arranque.Me gustaría que me dijeses como comprobar el estado del alternador, motor de arranque, etc,,(con un polímetro o algo), también si puede ser un fusible. El 2º problema es que io no desmonte la batería, y el que la desmonto no se fijo el muy... El problema es que hay como unos 6 o 7 bornes que enganchan en la batería, algunos de color negro, otros de color rojo (esos están claro, pero el resto no se sabe a que polo de batería van, ( ni por la situación del cable), me gustaría me dijeras como saber a que polo va cada cable, gracias de antemano y un saludo+
1 respuesta
Respuesta de mecaremo
1