Cambio de automóvil

Estoy a punto de cambiar de coche y creo que me voy a decidir por un opel zafira 2.2 de 125 caballos quisiera que me asesores a ver si hago una buena elección ya que he oído diferentes opiniones gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedo aconsejar sinceramente que si fuera hace un año hacer esa compra no te lo aconsejaría ya que el motor tubo varios problemas.
Pero cosa de hace un año este motor le hicieron una puesta a punto como:
-Consumo de aceite :(bloques retificados por laser) con lo cual te puedo asegurar de que no consume.
-Fluidometros: hubo un campaña para cambiar los defectuosos y te aseguro que estos van bien.
-Válvula de recirculación de gases: cambiada por una válvula eléctrica, esta en algún coche esta dando problemas.
-Valvula de apage: esta valvula se la metieron ahora porque antes al apagar el coche daba un tronpicon pero con este valvula va como la seda.
Sobre potencia no la he probado pero lo que me comenta la gente es anda muy bien pero que si le pisas también consume.
Lo mejor es que la pruebes tu mismo y te cerciores de que eso es lo que andas buscando.
Yo te la reconmendaria ya que a mi en el taller no me están dando problemas.
Bueno, con lo poco que yo sabia y lo que tu me has ayudado creo que si la voy a comprar, me has sido de gran ayuda .gracias por todo, ya te iré contando aver que tal resultado me da. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas