Debo hacer AirAlert, el mismo día que juegue basket

Hola, quisiera saber.
1.-Cuando juegue basket bol, que por lo regular juego en la noche y entre semana en un torneo, y ese mismo día que juego me toca hacer Air Alert III, quería saber
1.-Si tengo que hacer ese día Air Alert, ya sea en la mañana, ¿o en la tarde o NO debo hacerla ese día que juegue?
2.-También si en los días que no realice Air Alert, ¿puedo hacer pierna en el gym u otro ejercicio o parte (bíceps, pecho, espalda, tricep, etc?
3.-¿Y también decir si debo hacer otros ejercicios cuando realice Air Alert o NO?.
4.-En caso de que Si, ¿cuáles ejercicios debo realizar?
5.- Cuales ejercicios puedo realizar los días que no realize Air Alert III para complementarlo.
Agradecería su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
1.-Si puedes hacerlo el mismo día de preferencia en la mañana si es que juegas en la noche, no te afectara tanto pero si puede que se te cansen más rapido las piernas al jugar y saltes un poco menos.
2.- No no hagas otros ejercicios para piernas en el gym ya que esos días son escensiales para darles descanso y recuperarse bien para la siguiente sesión ya que son entrenamientos duros y podrías sobre entrenar tus piernas si haces gym. Pero si puedes ejercitar bíceps, tricep, dorsales etc no hay ningún problema siempre cuando no involucres piernas.
3.- No se a que te refieres con otros ejercicios pero si se trata de piernas no... preocupate solo de hacer los que dice el programa
5.- Lo mejor que puedes hacer es jguar basket esos días y saltar bastante para que tus piernas se acostumbren a ocupar toda la fuerza en los saltos ia sea para rebotes, lanzamientos, etc.
Si tienes otra duda dime!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas