Entrenar full contact, ejercicios para mejorar mi patada con la pierna izquierda
Weno ya estube preguntandote sobre si hacer full con cifosis o no.. Ese tema ya esta solucionado. Ahora llebo un par de meses entrenando full 2 dias a la semana, para mi mui poco y mis mejoras han sido mas que notables.. Lo k no konsigo es meter bien mi pierna izquierda. La derecha no hay problema todas las patadas k me propongo hacer salen pero la izkierda no la domino.. ¿qué ejercicios podria hacer en el gimnasio kn el sako y tal para mejorar mi patada izquierda? Seria para hacerlo los dias que ago pesas.
Tambien decirte k tengo la posibilidad de hacer full 5 dias semanales.. ¿esto es muxo o es la mejor forma de aprender? Yo la verdad esk teng afan de superacion kuand alg me kuesta lo repito y repito asta k me sale, y una vez que me ha salido lo perfecciono.. No me kanso pienso que solo asi y haciendo las kosas bien es cuando obtenemos los frutos que deseamos
Tambien decirte k tengo la posibilidad de hacer full 5 dias semanales.. ¿esto es muxo o es la mejor forma de aprender? Yo la verdad esk teng afan de superacion kuand alg me kuesta lo repito y repito asta k me sale, y una vez que me ha salido lo perfecciono.. No me kanso pienso que solo asi y haciendo las kosas bien es cuando obtenemos los frutos que deseamos
1 Respuesta
Respuesta de sitokick
2