Natación, Hernia Discal, Gordura..
Tengo 22 años, mido 1.80 mts y peso 100 kilos, hace un poco menos de un año pesaba 85 y entrenaba en un gimnasio, pero hubo un día en el cual hice un movimiento en falso con unas mancuernas y se me pegó un dolor en la espalda baja, dejé de entrenar después de eso y tuve una cita con un neurocirujano después de una tomografía la cual reveló que tengo un abombamiento en un disco en la región lumbar de la espalda; el doctor me dijo que tenía que bajar de peso (cuando tenía 95 kilos), y pues empecé a nadar aunque aún no soy constante en ello ya que en realidad no tengo una muy buena técnica...
Necesito saber qué hacer para poder llegar los 75 (creo que sería un buen peso para mi estatura) y pues también desearía saber como lograr un cierto aumento de masa muscular, ya que el gimnasio para mí, desgraciadamente ya está eliminado :( .. Y pues estaba atraído al deporte del culturismo..
Quiero mejorar mi salud, no quiero sufrir de dolores en la espalda de viejo..
Me gusta el deporte, la natación y el basketball, pero el basketball creo que también está eliminado por los movimientos bruscos y los saltos..
Mi requerimiento es el saber qué hacer en la piscina (rutinas, estilos) para impulsar el adelgazamiento.. Tengo la disponibilidad de ir a nadar lun, mar, mie, jue de 6:45 am a 8:00 am.. Y como bonus también si me dieran alguna recomendación de dieta..
Necesito saber qué hacer para poder llegar los 75 (creo que sería un buen peso para mi estatura) y pues también desearía saber como lograr un cierto aumento de masa muscular, ya que el gimnasio para mí, desgraciadamente ya está eliminado :( .. Y pues estaba atraído al deporte del culturismo..
Quiero mejorar mi salud, no quiero sufrir de dolores en la espalda de viejo..
Me gusta el deporte, la natación y el basketball, pero el basketball creo que también está eliminado por los movimientos bruscos y los saltos..
Mi requerimiento es el saber qué hacer en la piscina (rutinas, estilos) para impulsar el adelgazamiento.. Tengo la disponibilidad de ir a nadar lun, mar, mie, jue de 6:45 am a 8:00 am.. Y como bonus también si me dieran alguna recomendación de dieta..
1 respuesta
Respuesta de tesipg
1