Denegación licencia de armas

A mi me han denegado la licencia de armas por haberme cogió con hachís en la vía publica, entones ahora no me dejan renovarla, que alegaciones son las más convenientes para poder recurerar dicha licencia

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a tu caso es importante saber si este hecho fue el único o existen otros relacionados y que consten en tu historial, generalmente para todas las legislaciones los ilícitos, simples delitos o delitos que conlleven penas aflictivas de privación de libertad inhiben el posterior derecho de posesión y porte de armas de fuego, en España eso afectan a las licencias E o F, por ejemplo. Sin embargo, de no existir antecedentes previos e irreprochable conducta anterior comprobables, es posible alegar en favor de recuperar la debida licencia. En el caso de ser deportista federado o ser la única falta cometida obra en favor del peticionario. Si no eres deportista, considera serlo y que la institución a la que pertenezcas abogue por ti en el momento debido. Suerte.
Hola de nuevo, de momento es la única falta que tengo, ¿las alegaciones más aceptables que puedo dar es sobre mi mejora del comportamiento o es aconsejable realizar otra? Gracias por tu atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas