¿Oklan?

Veo que llevas mucho tiempo en esto del mtb y que eres un buen mecánico. El caso es que tengo una Coluer Rave desde mayo del año pasado y he vuelto a aficionarme a la bici. Pero ésta se me queda pequeña. He buscado por ahí y lo mejor que he encontrado es una OKLAN. El problema es que no la conozco de nada y apenas encuentro algo en internet. ¿Podrías darme tu opinión sobre esta casa, si es que la conoces?.
La verdad es que la he visto y la he cogido a pulso y me parece una verdadera maravilla, pero al no saber nada de ella, me crea cierta desconfianza.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo disculpa por la demora, pero andaba de vacaciones, y respecto a tu pregunta la verdad es que no conozco nada acerca de esa marca, pero es por que aquí no hay tanta variedad de marcas de bicicletas, yo soy de chile.
Lo siento.