Decisión compra de mtb

Después de mirar muchas MTB, he visto dos de las cuales no consigo decidirme entre una y otra, necesitaría que me diera su opinión.

El uso que le daré es cuatro días a la semana por todo tipo de terrenos, aunque no es plan competición, si quiero darle un poco d caña. Gracias.

Las bicis son las siguientes:

Coluer NUCLEUS CR 270 carbono ( ESPECIAL ) 2014 -- llanta 27,5 horquilla sountur

Focus black forest año 2012 aluminio -- llanta 29 horquilla rock shox recon 100mm

Resto de montaje parecido

Coluer --1200 euros

Focus -- 1000 euros

Me tengo que decidir por una de las dos...

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad que tengo poco tiempo y generalmente me exlayo mas para cuando se tiene que definir por una bici o la otra.

1- Si el terreno por el que vas a montar es técnico repechos-toboganes con piedras del tamaño de un puño o mas grandes-barro etc, la Coluer por las 27,5 " es mas técnica de las 2 opciones

2- Si tu estilo de conducción es mas relajado y vas mas llaneando aunque sean toboganes y subidas pero por caminos limpios y amplios entonces escoges la de 29"

3-Si me das a elegir, dependiendo de las capacidades de destreza personal de cada uno y al terreno que estas sometido por las cercanías geográficas optas por ua de 26" si la geografía realmente es muy "trabada" al rodar, de 29" si llaneas con gusto en caminos limpios y amplios, y si tienes algo de técnica con buenos y malos caminos la de 27,5" que es un intermedio entre ambos extremos de elecciones.

El precio esta bien entre ambas, pero buscaría algo mas para tener otra referencia y evalúa los puntos que te pongo para tomar la decisión

Veo que no ha hecho mención alguna al material del cuadro. ya que una es es carbono. Realmente el carbono merece la pena la diferencia en el precio?gracias

Si tienes por casi el mismo precio una bici con cuadro de carbono entonces los materiales son de baja calidad para compensar el precio final que paga el cliente

Resultado que tendrás un chasis de Aston Martin con motor y equipacion de Fiat Panda...

los materiales son muy similares ,

en definitiva como ve los precios? o que datos necesita para poder dar su opinion?

Creo que lo deje claro en cuanto a lo que haría (personalmente) comprar la Focus(cuadro de aluminio)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas