Mis fórmula oro no frenan
Hola, tengo un problema con los frenos, verás, un día limpie mi bici como siempre lo he hecho y nunca ha pasado nada, y la engrase procurando que no cayera nada a los frenos, pues después de lavarla el freno de atrás no iba bien, es un fórmula oro 18k, entonces lo comente a amigos y me dijeron que seria que cayó aceite a las pastillas y eso tenia que cambiarlas, pues hoy, después de 2 semanas, he ido a un taller y le he dicho al hombre lo mismo que acabo de decir aquí, entonces el me ha cambiado las pastillas, me traído la bici a mi casa y la he probado y sigue frenando igual de mal que antes. En mi opinión pienso que las pastillas no eran lo que fallaba puesto que ahora están nuevas y nada, otra cosa es que la maneta no se hunde asique falta o perdida de liquido no creo que sea, y estoy pensando que quizá sea algo de aire en el circuito. ¿Podrías ayudarme? ¿O decirme que puedo hacer para intentar diagnosticar el problema e intentar solucionarlo? Es que el taller donde la he llevado esta a 40 km de mi casa y no quiero que me cobren otra vez y dejarla mal de nuevo...
Un saludo y gracias anticipadas!
Un saludo y gracias anticipadas!
2 Respuestas
Respuesta de rodrifp
1
Respuesta de pakenick
1