¿Puedo reducir la pipa de un cuadro de MTB?

Quiero comprarme un cuadro MTB de carbono que viene con una pipa reductora de 1 1/2" abajo y 1 1/8" arriba. Se que existen horquillas tapered que vienen con 1 1/5" abajo y 1 1/8" arriba. La pregunta es la siguiente:

¿Se puede reducir la pipa con algún casquillo reductor de 1 1/2" a 1 1/5 que tienen la mayoría de las horquillas tapered o hay alguna otra manera que desconozco?

Todavía no me he comprado el cuadro por este motivo ya que me extraña que los fabricantes de cuadros hagan estas medidas de 1 1 /2" y luego no vea horquillas cónicas con esta medida y la mayoría sean de 1 1/5".

Respuesta
1

Pues disculpame el retraso, la verdad es que en los tiempos libres que he tenido he estado buscando ese reductor que tú necesitas.

La verdad es que no lo he localizado, pero por supuesto que se puede hacer, incluso a cualquier herrero podrías encargárselo a un precio muy módico...

Otra cosa es que encajara con las cualidades del cuadro que andas persiguiendo.

Para serte sincero, intentaría consultar con el vendedor del cuadro (Igual presupongo mal, pero presupongo que es importando de china) pueda ofrecerte el mismo con las medidas que normalmente se utilizan es decir, de 1 1/5 mejor que mejor.

Yo probaría esta opción primeramente, para dejarme de búsquedas de casquillos reductores de dirección, que la verdad es que solo he encontrado de 1 1/5 a 1 1/8.

Un saludo y espero haberte aclarado un poco.

gracias Quique . No te equivocas ya que es del chino. Lo de hablar con ellos es imposible ya que no entienden lo que les pido que es fotos de la bici montada entera y así ver los componentes que han puesto. He desistido y me voy a informar mejor para no hacer el camelo. Muchas gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas