Comprar una bici

Tengo intención de comprarme una mtb nueva ya que la mía se ha quedado un poco corta, ya que desde hace unos meses hago salidas todas las semanas. Siempre son salidas por montaña con ascensos y descensos un poco complicados, por lo que mi actual bici con V-Brake me hace muy difícil los descensos.

El presupuesto sería entre 1200€ y 1700€, pero es que cada vez que entro en una tienda salgo con más dudas. No sé si irme a las dobles o a las rígidas, y por la época que estamos muchas de las tiendas tienen poco género del 2012, aunque hay algunas ofertas buenas.

Agradecería si me pudiesen aconsejar para poder tomar una dirección y comprar la mtb.

1 respuesta

Respuesta
1

Quiero decirte que en el rango de precio que tienes pensado puedes tener una buena Bici rígida(?) Con una buena amortiguación delantera y una buena equipación y frenos a disco.

Es cierto que en estos momentos es la época de transición donde se pasa a las ofertas del año corriente para luego ofertar las del año siguiente. Encontrar ahora o en unos meses una buena ganga es muy fácil es cuestión de valorar opciones y el tiempo ya que puedes tener una buena maquina por un precio muy bueno.

Si piensas comprate una de doble suspensión piensa que por menos de 1500 € no tiene ni para empezar a tener una buena bici ya que el precio base seria unos 1700 a 1900 € como para tener algo bueno básico en doble suspensión.

Siempre les recomiendo a mis alumnos que a la hora de la compra de su bici evalúen muchas cosas. Como que tipo de uso del van a dar, que tipo de trato, caminos frecuentados, tipo de entrenamientos, si son de terreno variado, llano con repechos o montañoso en su -sea hacia arriba o hacia abajo-y mas cosas que influyen a la correcta elección de la bici y a no pensar tanto en la oferta de la tienda por el precio sino en el "servicio" que presta la bici hacia nosotros y nuestras preferencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas