Rutina nueva

QUE tal, soy un chico de 20 años y me dispongo a cambiar mi rutina, que ya toca, y había pensado en probar el siguiente entrenamiento:
Dia 1. Espalda + Triceps
Dia 2. Pecho + Biceps
Dia 3. Hombro + Pierna
Día 4. DESCANSO
Día 5. DESCANSO
Día 6. Empezar
¿Opinas qué me dará resultado?
¿Si no puedes darme alguna mejor?
No tengo problema con los días para entrenar ya que dispongo de material en casa y ademas puedo asistir al gimnasio de la Universidad, e incluso los viernes a otro de mi localidad donde hago Full-Contact (aeróbico).
También agradecería me facilitara una rutina para hombros que siguiese este esquema, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok chico me párese muy bien pero lo que te recomiendo es que te enfoques como por ejemplo trabaja siempre biceps y trisep juntos y alternados para que tengas mayor resultado lo demás me párese bien y te sugiero que hagas 4 días a la semana para mayor resultado y que hagas dos días y descanses uno para que así no descanses tanto el musculo y el fin los descansas yo como ejemplo entreno lunes miércoles jueves y viernes el lunes hago biceps y trisep, alternados miércoles espalda y hombro, jueves pecho y viernes pierna y pantorrilla y lo combino con espining (cardio) para así reducir mi nivel de grasa y subir mi calidad muscular solo hago tres beses por semana respecto a la rutina de hombro puedes hacer 4-10 laterales mancuerna 4-10 frontales mancuerna 4-10 pres arnold 4-10 barra hacia atrás 4-10 trapecio con barra eso es lo que puedes hacer para hombro ya que así lo trabajaras completamente es lo que te recomiendo por el momento y es muy bueno que hagas otro deporte ya que te ayuda definir.
Espero haberte sido de ayuda cualquier cosa no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas