Ejercicio físico danzando

Hola! Soy una chica de 28 años, mido 1.75 y peso 76 kg de nada.no estoy acostumbrada a hacer deporte, pero me gustaría perder peso. Empiezo ahora una dieta con endocrino y, me gustaría que me aconsejaras que tipo bailes/danzas modernos, como jazz-dance, hiop hop, funky, etc. Puedo elegir para perder grasa y tonificar músculos. Mil besos y gracias.
Respuesta
1
Soy Vanaero, mi consejo es, que elijas algo que te guste, algo que te motive, no te apuntes, imaginate a funhy porque te digan que es genial, prueba una clase y si de verdad te llena adelante, porque sino vas a ir dos días y luego no te va a llamar la atención.
Basilar es buenísimo, y en cualquier baile vas a perder y tonificar, ya que vas contraída y esto es muy importante, mi consejo es que pruebes la salsa, merengue, bachatas y samba, te aseguro que quemaras mucho y lo más importante t lo pasaras genial, luego ponte una tablita de abdominales y un poquito de glúteo y ya veras que bien, luego si quieres me cuentas que tal te va, porque creo que si lo pruebas no lo vas a dejar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas