Según el fisioterapeuta tengo que fortalecer el cuádriceps
Hola, soy un chico de 29 años de Canarias. Practico natación desde hace año y medio, y hace como mes y medio empecé a correr, pero tuve un problemilla, y es que se me subió un tendón de la rodilla sobre el otro. Según el fisioterapeuta tengo que fortalecer el cuádriceps para que esto no me vuelva a suceder.
En enero iré a esquiar a Andorra una semanita, por cuarta vez, ya que me gusta bastante, pero aquí no tenemos donde esquiar. Siempre que he esquiado, he tenido que parar después de un rato por culpa de las rodillas y las piernas, que imagino, sera por necesidad de fortalecer.
A la fecha que estamos, tu crees que sería conveniente practicar durante dos meses spinning, para ir un poco mejor preparado, ¿o es mejor otro tipo de ejercicio? ... A mi los aparatos la verdad es que me aburren, por eso pensaba en spinning.
Espero que me puedas ayudar, y muchas gracias por hacerlo!
Ciao!
En enero iré a esquiar a Andorra una semanita, por cuarta vez, ya que me gusta bastante, pero aquí no tenemos donde esquiar. Siempre que he esquiado, he tenido que parar después de un rato por culpa de las rodillas y las piernas, que imagino, sera por necesidad de fortalecer.
A la fecha que estamos, tu crees que sería conveniente practicar durante dos meses spinning, para ir un poco mejor preparado, ¿o es mejor otro tipo de ejercicio? ... A mi los aparatos la verdad es que me aburren, por eso pensaba en spinning.
Espero que me puedas ayudar, y muchas gracias por hacerlo!
Ciao!
1 respuesta
Respuesta de slayer22
1