Problemas de peso
Hola soy Pilar, llevo muchos años realizando diferentes deportes y acudiendo al gym, pero el problema es que ha sido con periodos de reposo ya sea por trabajo como por problema con mis ligamentos cruzados que me rompí esquiando y que siempre me han ido dando problemas ! ¿Bien a parte de esto mi gran problema y ya se que es el miedo de todas las chicas que empiezan a ir al gimnasio es que musculo muy fácilmente lo que ha veces me resulta una ventaja a veces resulta un problema ya que quisiera bajar peso y me descontrolo al ir pesandome y ver como aumento hasta cuatro kilos después de tres meses de gimnasio? ¿Puede ser por el musculo? Intento centrarme en la dieta pero en todo momento me obsesiono con el peso ! EL PROBLEMA ES que la grasa con los años se me ha localizado alrededor de la cintura con lo que ya puedo estar bien proporcionada des resto que es evidente que tengo que perder algo ! ¿2que hago mal? Bajo la dieta, ¿subo minutos de ejercicios de cardio hago 45 mint tres veces a la semana dos días de musculación y uno de estiramientos? ¿Es normal subir peso al ir al gym?
Please, ayuda
Gracias
Please, ayuda
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Felix Madrid
1