Creatina en capsulas
Quería hacerle unas preguntas, tengo un pomo de creatina pero viene en capsulas, contiene 150 capsulas, pero cada capsula solo tiene 725 mg de creatina, por lo que tendría que tomar 4 capsulas al día para asimilar la dosis para mi peso de 130 Lbs.
Esto es lo que contiene cada capsula:
Active Ingredients:Per 7 Capsules: Creatine Monohydrate 5 g.
Inactive Ingredients: Capsule (Gelatin; Lauryl Sulfate; Silicon Dioxide); Magnesium Stearate.
Entonces mi pregunta es si esos otros ingredientes son beneficiosos o me aconsejas que tome creatina pura, y de consumir esta que es la que tengo ahora, ¿me tomo las 4 capsulas al momento?, ¿O separadas?, y en que horario del día relativo al entrenamiento.
¿Es verdad ademas que es bueno tomarlas junto a algún liquido que contenga azúcar?.
Esto es lo que contiene cada capsula:
Active Ingredients:Per 7 Capsules: Creatine Monohydrate 5 g.
Inactive Ingredients: Capsule (Gelatin; Lauryl Sulfate; Silicon Dioxide); Magnesium Stearate.
Entonces mi pregunta es si esos otros ingredientes son beneficiosos o me aconsejas que tome creatina pura, y de consumir esta que es la que tengo ahora, ¿me tomo las 4 capsulas al momento?, ¿O separadas?, y en que horario del día relativo al entrenamiento.
¿Es verdad ademas que es bueno tomarlas junto a algún liquido que contenga azúcar?.
1 Respuesta
Respuesta de ortze05
1