¿Puedes actualizarme el programa integral ya que la anterior rutina y dieta me funciono muy bien?
Hola amigo pues ya no me conectaba mucho pero te cuento que tus productos y tus dietas que me mandaste me resultaron de maravlla y gracias a dios he podido mantener mi peso, hatsa he podido subir un poco de masa muscular limpia con tus consejos .. Quisiera saber si me podrías actualizar tu programa integral para queme generes otra. Ya que el primero me ha dado muy buenos resultados. Quisiera saber si me puedes ayudar en esto ok.? Ahora ya me cambie de mail es [email protected]
Escríbeme por favor que ya viene el verano un beso y gracias de antemano amigo.. Eres super tratable y siempre me escribías para ver sobre mi entrenamiento pues te comento que en 2 meses baje 10 kilos y baje mi porcentaje de grasa... Gracias amigo estamos en contacto
Escríbeme por favor que ya viene el verano un beso y gracias de antemano amigo.. Eres super tratable y siempre me escribías para ver sobre mi entrenamiento pues te comento que en 2 meses baje 10 kilos y baje mi porcentaje de grasa... Gracias amigo estamos en contacto
1 Respuesta
Respuesta de ortze05
1