Carnitina y otros

Hola oi en el mensaje queme mandaste sobre la carnitina pero también sobre los suplementos y esas ampollas que son quemagrasa que utilizaban los modelos masculinos para verse más estéticos . Como haría y quisiera que me lo mandes junto con mi producto que te he comprado. Osea querría las ampollas y la carnitina con las vitaminas. Cuanto me saldría para depositarte . Gracias por todo experto. Me haz dado buenas pautas que ningún profesor de gym ha podido darme. Y acá en mi país muy caro todavía.. Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si. El plan integral si mal no recuerdo te di esa opción de los quemagrasa que se utilizan en las semanas.. es muy bueno. Y efectivo y no tiene ningún efecto secundario, ya que son naturales. Son ampollas diluidas osea carnitina liquida.
Bueno haz pedido la carnitina+las ampollas que es un blister de 10 ampollas de 5ml.
Bueno te saldría a 55 dolares.. el plan de entrenamiento ya me despositaste. Solo seria 55 dolares más. Gracias a dios que escuche antes de habértelo mandado ya que mellamaste y me dijiste que lo mande lo más antes posible... pero bueno mandaría todo junto mañana por la mañana previo pago de 35 dolares que solamente restarías. Porque las carnitina ya me la pagaste.
OK..
El plan y dosis te lo mando por mail en un documento en pdf. Cuídese mucho y cualquier cosa estoy para servirte. .. gracias por la confianza. Un abrazo
Ya deposite el resto del dinero. Estaré esperando los productos muchas gracias amigo. Eres lo máximo. Estoy con ansias de empezar este ciclo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas