Dudas

Hola soy yo otra vez perdona por escribirte dos veces la misma pregunta ske no me di cuenta je je pues bien voi a iniciar un tratamiento contra el acné y me an mandado una pastilla y una crema y ahora quieren que me haga una analítica (HEMOGRAMA COMPLETO, CON VSGB TRIGLICÉRIDOS + COLESTEROL HDL.LDL
ÁCIDO ÚRICO + GGT.GOT.GPT GLUCEMIA BASAL)para ver que otra pastilla me tendrían que mandar.lo que yo quiero saber es con seguridad si el winstrol dura 2 semanas para que cuando vaya hacerme la analítica ya me las aya arreglado para que no aya ni rastro de esteroides mi único objetivo es que los médicos vean la analítica y no sepan que yo he tomado esteroides (por motivos personales que tp t quiero aburrir con ellos) yo solo llevo 100 mg con winstrol en comprimidos de 2 mg y lo he echo de la semana del 30 al 6 de mayo nada más por eso me gustaría que me respondieses con más seguridad y todo lo que puedas acerca de lo que t digo aquí, un saluda y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Señor califique sus preguntas para generar otra.. lo que hace es que se acumule las preguntas que respondo y nunca son calificadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas