Musculatura

Hola, ¿me gustaría saber quien me puede ayudar.mi `problema es que tengo delgado el cuello y me gustaría saber como hacer para engordarlo y que este un poco más ancho y también como puedo coger un poco más de hombros que puedo hacer? Muchas gracias a todos un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es evidente si me preguntas esto que no estas apuntado a un gimnasio, por tanto te e que consigas (es muy económico) un juego de 2 mancuernas (Decathlon esta muy bien).
Musculación:
Trapecio: Musculo del cuello hasta el hombro:
1. Con mucho peso, dejar las mancuernas colgando y encoger y estirar el cuello (5 Series de 12 repeticiones)
2. Con un peso más moderado, cogerlas pegadas paralelas delante de tu cuerpo y a la vez las dos sube y baja hasta la altura de tu mandíbula. 4 Series de 12 rep.
Deltoide: Hombro:
1. Mancuernas a la altura de los hombros, subir hasta arriba y bajar a la altura del hombro. 4 series de 12 repeticiones:
2. Coge tus mancuernas paralelas (II) a la altura del ombligo con los brazos en 90º (L) abre los hombros hasta que el codo este a la altura del hombro. 4 Series de 12 repeticines.
Estos son los mejores ejerciciosmodera el peso pero siempre termina todas las series, al principio te costara encontrar el pero pero te sera rapido encontrarlo.
Siempre te voy a recomendar que te apuntes a un gym, porque para aummentar un musculo es necesario siempre aumentar otros, por ejemplo, para el hombro lo mejor es hacer espalda porque cuando trabajas estos dos a la vez se complemena y aumeta mucho tu fuerza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas