Aeróbico y anaeróbico para tonificar y aumentar
Tengo 24 años mido 1,85 y 73 kg, mi propósito inicial es perder la grasa acumulada en el centro del cuerpo desde lo alto de los muslos a la cintura ya que contrasta con el resto de mi físico delgado. Ahora tengo 80 cm de cintura y 90 de cadera (el abdominal no se ve aunque se intuyen su forma en la parte superior).
Por otra parte quiero tonificar y aumentar de volumen ligeramente, según e ido leyendo lo ideal es el ejercicio intenso y corto, anaeróbico ¿no?
¿Lo puedo combinar con el aeróbico en carrera o en ciclismo de montaña? ¿Cómo hacerlo?
No puedo acudir a un gimnasio por tiempo y dinero. ¿Podría hacer anaeróbicos con el propio peso corporal con flexiones, abdominales etc o con lo mínimo una barra...? ¿Qué otros ejercicios hay?
Me interesa sobre todo brazos, hombros y cuello.
Por otra parte quiero tonificar y aumentar de volumen ligeramente, según e ido leyendo lo ideal es el ejercicio intenso y corto, anaeróbico ¿no?
¿Lo puedo combinar con el aeróbico en carrera o en ciclismo de montaña? ¿Cómo hacerlo?
No puedo acudir a un gimnasio por tiempo y dinero. ¿Podría hacer anaeróbicos con el propio peso corporal con flexiones, abdominales etc o con lo mínimo una barra...? ¿Qué otros ejercicios hay?
Me interesa sobre todo brazos, hombros y cuello.
Respuesta de tymora
1