Aumentar de masa muscular

Hola soy una chica de 24 anos y peso 99 pounds, desde ahc euna semana he empezado a correr cada 2 días, quisiera saber que rutina seguir para ganr músculos, aumentar de peso 5 pounds, lo que quiero también es marcar la barriga, hace un ano me han salido como una especie de celulitis en la barrigao no se si sera grasa, están dispersas en peqenitas cantidades y a los costados aunque tengo la cintuira pequeña no es eve bien, como hago para eliminar eso,,. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si entras en un gym y haces un poco de musculación en los brazos y mucha musculación en los glúteos y los muslos ganaras algunas libras
Bueno sobre la especie de celulitis yo pienso que sera hacer mucho ejercicio y comer muchas frutas y beber mucha agua(es bueno para la piel)
Gracias por responderme, por el momento no puedo ir al gym, ¿me podrías decir coma hacer ejercicios en casa para aumentar glúteos y musclos? Gracias
http://www.rutinasentrenamiento.com/ejercicios/flexion-rodillas-mancuernas/
Este ejercicio te fortalece el cuádriceps y glúteos(muslos y glúteos) es personalmente para mi el más efectivo para hacer en la casa puedes hacerlos con pesa o sin pesas
también hacer bici estática te fortalece bien los muslos y correr mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas